| 12/16/2015 7:00:00 PM

Un colombiano entre los mejores abogados del mundo

La pubblicación inglesa Global Competition Review le dio el reconocimiento a este profesional, PhD en derecho de la Universidad de Oxford y mágister de la Universidad de Harvard.

El colombiano Pablo Márquez Escobar es noticia por estos días, luego de haber sido reconocido como uno de los mejores 40 abogados menores de 40 años en temas de competencia. La publicación inglesa Global Competition Review, a través de una encuesta con más de 1.000 nominaciones, le dio el reconocimiento a este profesional, PhD en derecho de la Universidad de Oxford y mágister de la Universidad de Harvard y quien hoy trabaja independiente.

Márquez, quien fue director de la Comisión de Regulación de Comunicaciones y Superintendente para la Protección de la Competencia de la Superindustria, fue seleccionado para aparecer en la próxima edición (2016) de la Encuesta 40 Under 40 de la mencionada revista. Hace un año la revista Dinero también lo destacó como uno de los grandes ejecutivos menores de 40. Sigue cosechando triunfos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?