| 3/19/2015 6:00:00 AM

Así trinó

Juan Lozano Periodista, exsenador y exministro. Abogado de la Universidad de los Andes con estudios de pregrado en Economía en la misma Universidad y cursos de Economía en la Universidad de Harvard. Fue alto consejero presidencial y Ministro de Ambiente y Vivienda en el gobierno de Álvaro Uribe Vélez. En 2010 fue elegido senador de la República.

El paro camionero demanda una atención seria, intersectorial, con participación activa de los distintos ministerios para poderlo solucionar

Si dejan sola a la MinTransporte frente al paro camionero se les puede salir de las manos. Es peligroso que los violentos puedan infitrarlo.

Tal como pasó con el tal paro campesino que no existía, durante 3 semanas trataron de ignorar el paro camionero y miren dónde va la cosa. Ojo!

Deplorable que nuestra Canciller se vaya a prestar para convalidar violaciones de derechos humanos en Venezuela en reunión de Unasur mañana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?