| 9/18/2013 6:00:00 PM

Twiter a bolsa

En un mensaje de menos de 140 caracteres, Twiter anunció que había presentado a la Comisión de Valores (SEC, por su sigla en inglés) la documentación necesaria para salir a bolsa. No podía ser de otra forma. “Hemos remitido de forma confidencial un S-1 a la SEC para una próxima OPV”, avisó en su tuit Dick Costolo, director ejecutivo de Twitter.

La red de microblogging, que tiene unos 300 millones de usuarios mensuales, quiere mantener sus resultados financieros en secreto, justo hasta antes de lanzar sus acciones al mercado a finales de año o principios de 2014, para evitar un fiasco como el de Facebook, cuyo valor se infló en los meses previos a la OPV. Goldman Sachs actuaría como banco colocador. Según eMarketer, la compañía cerrará este año con ventas alrededor de US$583 millones y estaría valorada en más de US$10.000 millones.  
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?