| 10/10/2008 12:00:00 AM

Televisión. En directo... y por internet

Transmitir televisión en directo es uno de los retos de los sitios de internet. Esta tendencia ofrece la posibilidad de tener al público cautivo por más minutos y de paso ‘rasguñar’ cierto porcentaje de la pauta publicitaria de otros medios, como la televisión.
MSN (www.msn.com), el portal de Microsoft, anunció recientemente 36 eventos diferentes en directo por sus 42 sitios web en el mundo. En 2007, el sitio transmitió los nueve conciertos del evento Live Earth. Por su parte, Terra Colombia ha realizado transmisiones de la Copa Sudamericana de Fútbol Sub-17, el concierto Paz sin Fronteras, el festival de Rock al Parque, los Juegos Olímpicos Beijing 2008 y realiza un programa musical llamado InBox.
Pero quizás los artistas individuales son quienes han logrado acercarse más a sus fanáticos. Mientras Madonna convocó a más de nueve millones de usuarios en la transmisión de un concierto, Radiohead lanzó en directo su álbum más reciente, In rainbows.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?