| 4/13/2007 12:00:00 AM

Tecnología. El mundo del iPod

La compañía estadounidense Apple vendió el iPod número 100 millones. Este reproductor de música fue lanzado al mercado en noviembre de 2001 y desde entonces el producto ha evolucionado a través de sus generaciones: cinco del iPod, dos del Nano, dos del Mini y dos de iPod Shuffle.
 
ITunes, la tienda de música en internet de la misma compañía, también ha vendido más de 2.500 millones de canciones, 50 millones de programas de televisión y más de 1,3 millones de películas. Por otro lado, la empresa ha comercializado más de 4.000 accesorios hechos específicamente para iPod.
 
Además, actualmente, el 70% de los coches que se venden en Estados Unidos cuenta ya con conexión al famoso aparato. Sin duda, como lo afirma el presidente de Apple, Steve Jobs, el dispositivo le ha permitido a millones de personas de todo el mundo revivir su pasión por la música.
 
Así también lo entienden artistas famosos como el cantante y compositor John Mayer quien ha asegurado que la experiencia del iPod ha preservado el espíritu de lo que significa ser un amante de la música.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?