| 10/29/2004 12:00:00 AM

Técnicas de medición económica 3

Está lista la tercera edición del libro con el cual muchos economistas aprendieron desde los conceptos más básicos como qué es el PIB hasta los modelos para entender el funcionamiento económico del país.

Se trata de la tercera edición de Técnicas de Medición Económica: Metodología y Aplicaciones en Colombia, de Eduardo Lora.

Esta nueva edición actualizada y ampliada recoge en sus 16 capítulos los cambios e innovaciones que han tenido las estadísticas económicas y sociales en el país desde su edición anterior en 1991. Desde capítulos adicionales por el surgimiento de nuevos indicadores de coyuntura y encuestas de opinión hasta nuevos tratamientos ante la adaptación y modernización de los métodos de análisis económico, debido a avances de la teoría y de la investigación en el mundo y el surgimiento de temas de debate en Colombia.

La nueva versión, aunque conserva su estilo, es más moderna y didáctica, al incluir un CD con abundante información y ejercicios basados en cifras reales y en problemas de ocurrencia común en el uso de las estadísticas de nuestra economía.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?