| 6/8/2011 6:00:00 PM

Síganme los buenos...

El primer mensaje en la cuenta de Twitter de Roberto Gómez Bolaños fue el mejor presagio: “Hola. Soy Chespirito. Tengo 82 años, y esta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”.

Y ‘los buenos’ lo han seguido. En apenas una semana, el reconocido creador de personajes como El Chavo del 8 o El Chapulín Colorado ya contaba con más de 595.000 seguidores, con lo cual se convierte en el latinoamericano que ha tenido el crecimiento más acelerado en esta red social.

Cabe anotar que la llegada del comediante a Twitter (@chespiritoRGB) fue un paso muy estudiado, en un proceso donde incluso se descartó realizar una página en Facebook. “Este es el medio perfecto para él, pues es un hombre de ideas muy concretas, que le cuesta extenderse”, dijo Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, a varios medios mexicanos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?