| 7/20/2006 12:00:00 AM

Récord en conversiones

Según Gas Natural S.A., en el primer semestre del año se realizaron en Bogotá 10.617 conversiones de vehículos a gas natural, 44% más que en igual período del año anterior, y se construyeron 16 estaciones de servicio de gas vehicular en toda la ciudad. Con esto, en el acumulado del proyecto se han logrado 43.229 conversiones de vehículos en Bogotá y su área de influencia (Soacha, Chía y Zipaquirá) y hay 45 estaciones. El objetivo es contar al finalizar el año con más de 86 estaciones en Bogotá y los municipios de la Sabana.

Las cifras del Ministerio de Minas y Energía, en todo el país, muestran que hasta mayo, se habían realizado 119.545 conversiones. Entre enero y mayo de este año se realizaron 23.511 conversiones, destacándose, además de Bogotá, ciudades como Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga, Pereira y Montería, donde se ha presentado un aumento importante en el número de conversiones.

Al hacer la equivalencia, los clientes de GNV pagarán hasta diciembre $2.910 por galón en las estaciones propias de Gas Natural frente a $5.891,51 o más que pagan por el galón de gasolina corriente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?