| 4/3/2013 6:00:00 PM

Personaje. La agenda de Zuckerberg

Un teléfono inteligente con el ‘ADN’ de Facebook, una segunda sede en California y el apoyo a una Ley que permita la inmigración de ingenieros talentosos a Estados Unidos, fueron las tres noticias que protagonizó en los últimos días el creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg.

El lanzamiento de un smartphone podría darle un nuevo aire financiero a su empresa, cuya acción arrancó con pie izquierdo en Wall Street el 18 de mayo del año pasado. El momento es ideal para lanzar un teléfono inteligente si se tiene en cuenta que la venta de celulares de este tipo registra las mejores cifras en el mundo. En cuanto a la nueva sede de Facebook, el afamado arquitecto Frank Gehry ya tiene listo el diseño de una megaconstrucción que tendrá cara de campus al mejor estilo norteamericano y ocupará un área de 40.279 m2.

El talentoso empresario también ocupó titulares de la prensa internacional al incursionar en asuntos políticos y anunciar su apoyo a una reforma a la ley de inmigración que permita facilitar la llegada a Estados Unidos de ‘cerebros’ foráneos expertos en tecnología. Se habla de un lobby conjunto con otras compañías del sector.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?