| 12/16/2015 7:00:00 PM

Pasalapagina.com, el mejor caso de negocio de las TIC

La empresa tuvo un crecimiento de 50% en el último año, impulsada por el aumento de las afiliaciones y las alianzas, según el director general de la compañía.

La versión 17 de los premios Colombia en Línea, que organizan el Ministerio de las TIC, la Cámara Colombiana de Informática y el diario El Tiempo, destacó este año en la categoría de Mejor Caso de Negocio al sitio de internet www.pasalapagina.com, un kiosko que ofrece más de 60 revistas digitales. Con tres años en el mercado, esta plataforma digital ya cuenta con la presencia del 95% de los títulos que circulan en el país, y ofrece un sistema de afiliación –al estilo Netflix– con una membresía de pago mensual que da acceso a las revistas en circulación y el número anterior. La empresa tuvo un crecimiento de 50% en el último año, impulsada por el aumento de las afiliaciones y las alianzas, según Salomón Cuperman, director general de la compañía.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?