| 5/25/2011 12:00:00 AM

Otro hallazgo de Google

Google Colombia está estrenando gerente general. Desde hace algunas semanas, Laura Camacho Mackenzie tiene la misión de fortalecer el equipo y administrar los planes estratégicos del buscador de internet que utiliza cerca de 90% de los usuarios colombianos. “Nuestro objetivo es que la seccional colombiana sea una de las más importantes de América Latina”, comenta.

Camacho Mackenzie tiene más de 20 años de experiencia en estrategia y nuevos medios, en los cuales ha trabajado en varias de las empresas más importantes de publicidad y relaciones públicas, como Comunicaciones Estratégicas Sancho y Leo Burnett. Antes de llegar a Google Colombia, fue directora en Colombia de la agencia Starcom Mediavest Group.“Nuestra idea es continuar innovando en los cinco pilares de nuestro negocio: movilidad, video, búsqueda, empresarial y social”, concluye.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?