| 7/21/2011 1:00:00 PM

Nueva reina de Facebook

Hace pocos días, Rihanna logró algo que parecía imposible: quitarle el puesto a Lady Gaga como la celebridad femenina más popular en la red social Facebook.

Hace pocos días, Rihanna logró algo que parecía imposible: quitarle el puesto a Lady Gaga como la celebridad femenina más popular en la red social Facebook. De acuerdo con el servicio de estadísticas del sitio web, la página oficial de la cantante estadounidense de pop alcanzó los 40,88 millones de seguidores, mientras la de Lady Gaga se ‘estancó’ en 40,77 millones.

Por lo pronto, todo indica que Rihanna ha estado muy ocupada en impulsar su actividad por internet. Junto a su alta popularidad en Facebook, en las semanas pasadas se convirtió en la cuarta artista en la historia en alcanzar 1.000 millones de visitas en su perfil de YouTube y en la tercera más vista en el servicio de videos, con 1.400 millones de reproducciones. Al promediar los resultados de todos los sitios personales en internet, Rihanna es la tercera mayor estrella de redes sociales en el mundo, detrás de Lady Gaga y Justin Bieber, según el sitio web Famecount.com.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?