| 11/27/2013 6:00:00 PM

Así trinó

Miguel Ángel Bastenier es un reconocido líder de opinión en Iberoamérica. Periodista, articulista y profesor de la Escuela de El País, maestro de la Fundación Gabriel García Márquez de Cartagena (Colombia), es una de las voces más escuchadas en el Continente cuando se aborda el conflicto árabe-israelí, sobre el que ha escrito varios libros, entre los que destacan: La guerra de siempre (1999) e Israel Palestina:

Para Israel debería ser más importante restablecer la confianza con EE. UU. que seguir oponiendo resistencia numantina al acuerdo con Irán.

La diferencia entre Israel y EE. UU. es que Obama se conforma con que Irán no tenga la bomba, y Netanyahu con que carezca de medios para fabricarla.

Obama no se pone al teléfono cuando llama Netanyahu, según informaciones sobre las conversaciones con Irán.

Acuerdo sobre la industria nuclear iraní: la prensa de Israel entre la inquietud y el cólera.

El Dpto. de Estado califica la actitud israelí sobre los contactos con Irán de «inexacta, exagerada e irreal». Hasta Kerry está enfadado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?