| 11/11/2015 7:00:00 PM

Madonna se ‘sube al bus’

La cantante Madonna y el actor Ashton Kutcher invirtieron una cifra desconocida en Moovit, la reconocida aplicación para transporte público. Las estrellas de la farándula mundial se rindieron ante la invitación de otro inversionista en este tipo de innovaciones tecnológicas, Guy Oseary, quien de paso es considerado el productor más poderoso del panorama musical. 

Moovit, creada en junio de 2013, está en medio de una ambiciosa campaña de expansión internacional que los podría llevar a grandes y lucrativos mercados como India y China. En una reciente ronda de financiación, la aplicación logró cerrar un negocio con BMW por US$50 millones.

El sistema de búsqueda de transporte público, cuya sede es San Francisco (Estados Unidos), ha alcanzado 30 millones de usuarios activos. La propia comunidad se ha encargado de ir mejorando el servicio con sus aportes. Tienen un inventario de más de 20.000 usuarios destacados, aquellos con capacidad para editar y enriquecer las rutas del transporte en tiempo real.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?