| 7/6/2011 6:00:00 PM

La valla de la discordia

Menos de dos horas estuvo colgada en Gran Vía, la emblemática calle de Madrid, una valla de la compañía de relaciones extramatrimoniales AshleyMadison.com.

Menos de dos horas estuvo colgada en Gran Vía, la emblemática calle de Madrid, una valla de la compañía de relaciones extramatrimoniales AshleyMadison.com. Ocurrió el primero de julio, cuando la compañía decidió promocionar sus servicios con una valla que incluía fotos del Príncipe Carlos, el Rey Juan Carlos y Bill Clinton, aludiendo a que estos personajes habrían obtenido mejores resultados de haber utilizado sus servicios. De acuerdo con el diario El País, no hubo comunicación oficial de la compañía o de autoridades del gobierno que explicara por qué se desmontó tan rápidamente el aviso. Ashley Madison abrió sus puertas en España hace un mes y con su provocador lema “La vida es corta. Ten una aventura” ya ha captado 125.000 suscriptores en su servicio de citas por internet, cuyo costo en ese país alcanza los 59 euros por mes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?