| 2/15/2012 6:00:00 PM

La meca del golf

Colombia quiere posicionarse como el destino favorito para los empresarios amantes del golf. Una alianza entre Proexport y un grupo de inversionistas privados están dando pasos en firme hacia esta meta.


Colombia quiere posicionarse como el destino favorito para los empresarios amantes del golf. Una alianza entre Proexport y un grupo de inversionistas privados están dando pasos en firme hacia esta meta. Ya Bogotá es sede desde hace tres años del Colombia Championship, PGA Nationwide Tournament, uno de los torneos más reputados; mientras que en Cartagena se amplía la oferta. En diciembre se inauguró el campo de golf de Karibana, frente al mar, diseñado por Jack Nicklaus, y acaba de lanzarse Paraíso de Indias, que invertirá más de $60.000 millones en un desarrollo turístico con campo de golf de 18 hoyos diseñado por el experto Ron Garld y promovido por la española Onagrup.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?