| 10/2/2013 6:00:00 PM

La más poderosa

Dos noticias tienen de fiesta a los directivos de Apple por estos días. La compañía se convirtió en la marca más influyente del mundo en 2013, por delante de Coca-Cola, según la clasificación anual de la consultora estadounidense Interbrand. De acuerdo con los resultados, la marca Apple vale US$98.310 millones, 28% más que el año pasado.

Desde el año 2000, cuando se publicó por primera vez esta lista sobre las “mejores marcas del mundo”, Coca-Cola siempre había sido número uno.

Muy en sintonía con esa noticia, se conoció una información de Bloomberg y Goldman Sachs que ubica a la empresa de Cupertino en el primer puesto de firmas con mayor valor bursátil. Según esta clasificación, el valor de la empresa llega a US$425.000 millones, seguido de Exxon y Google.

Falta ahora que estas dos buenas noticias se reflejen en más ventas y utilidades, un aspecto en el que Samsung, su archirrival, parece tomar ventaja.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?