| 6/12/2013 6:00:00 PM

La magia de Disney

No es un juego, la multinacional del entrenamiento The Walt Disney Company presentó su más ambiciosa iniciativa de videojuegos en toda su historia: Disney Infinity. Esta nueva plataforma de videojuegos concede al usuario la libertad de crear historias y experiencias protagonizadas por los personajes de Disney y Pixar Animation Studios. Los primeros videojuegos con este formato serán: The Incredibles, El Llanero Solitario, Toy Story, Piratas del Caribe, Monsters Inc. y Cars.
El hombre detrás de este negocio es el consejero delegado de Disney, Robert Iger, quien ha visto cómo aumentan su salario y beneficios en los últimos años al devolverle el brillo económico y financiero a la emblemática empresa. En el año fiscal 2012, la firma registró utilidades por US$5.682 millones, 18,2% más que en 2011, cuando alcanzó ganancias por valor de US$4.807 millones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?