| 2/20/2004 12:00:00 AM

La estrategia de Meals en Panamá

Helados Melca, compañía de capital mixto de Colombia -por parte de Meals- y Panamá, afina su estrategia comercial, tras adquirir la planta de helados de Nestlé en ese país. Según el diario panameño La Prensa, la empresa llegó a un acuerdo de "migración de marca" con Nestlé y acordó que por un año mantendría la línea de helados bajo la marca de la multinacional, período que se vence en mayo próximo. Durante ese tiempo, su estrategia ha sido posicionar su marca Crem Helado y fortalecer su relación con los canales comerciales. Su portafolio ha complementado el que traía Nestlé y para este año espera lanzar, al menos, dos productos cada mes.

Aunque el monto del negocio no se ha hecho oficial, de mayo a diciembre de 2003, la inversión en publicidad y en activos nuevos de Helados Melca (que no estaban incluidos en la compra de Nestlé) superó US$1 millón.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?