| 8/21/2014 6:00:00 AM

El niño genio del día

Ser joven, genio y trabajar en una multinacional de tecnología es uno de los mayores clichés del siglo XXI. Sin embargo, cuando se trata del hijo de una peruana y un boliviano y logra atrapar la atención de los ´dueños´ de Silicon Valley, seguramente hay una historia diferente por contar. Michael Sayman diseña aplicaciones desde los 13 años de edad cuando aprendió a programar con videos de YouTube.

Comenzó a desarrollar aplicaciones para el sistema operativo iOS de Apple y una de las más exitosas que creó fue 4Snaps, la cual llegó a ser número 1 en la App Store. Hoy, a sus 17 años, trabaja en Facebook, la red social más grande de internet, tras recibir una invitación del mismísimo Mark Zuckerberg. Pidió a su madre prestados US$100 para darse de alta como desarrollador de Apple. A la semana ya había hecho caja y se los devolvió. En un mes sumaba US$3.000 de ganancias, gracias a las descargas de Club Penguin, basada en los personajes del canal Disney
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?