| 2/19/2013 12:00:00 AM

¿Google Store?

Una jugada maestra prepara por estos días el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt. La compañía planea abrir tiendas especializadas en Estados Unidos, con la idea de que el público pueda interactuar de mejor forma con las novedades y productos de la empresa. 

El megabuscador cuenta en la actualidad con algunos locales de electrónica en los Estados Unidos y en el Reino Unido, además de su tienda online. Con esto busca exhibir sus últimos productos como el smartphone Nexus 4, sus tablets Nexus 7 y 10 y sus Chromebooks, así como las laptops con el sistema operativo ChromeOS. De acuerdo con información del sitio 9to5Google, las tiendas de Google tendrían como propósito que el público también pueda familiarizarse con Google Glass, los lentes de realidad aumentada.

Las tiendas abrirían en la próxima campaña navideña y, aunque Google no lo ha confirmado todavía, todo apunta a que el gigante tecnológico comenzará a competir con sus rivales Apple y Microsoft, que tienen tiendas propias con millonarios beneficios. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?