| 12/16/2015 7:00:00 PM

Titánica megafusión en el sector químico

DuPont y DowChemical consolidaron una operación que solo en acciones tendrá un valor de US$130.000 millones.

El mundo de los negocios sigue agitado tras conocerse la fusión entre dos de los pesos pesados de la industria química, DuPont y Dow Chemical, una operación que solo en acciones tendrá un valor de US$130.000 millones, según Reuters, y que tendrá que ser aprobada por las agencias gubernamentales de varios países. Se estima que tras la fusión de las dos compañías, la empresa resultante tendría que dividirse en tres compañías: una especializada en ciencias de los materiales, otra en agroquímicos y la última de productos especiales.

 En Colombia, Dow Química acaba de obtener el reconocimiento como una de las 10 mejores empresas para trabajar, otorgado por Great Place to Work Institute. Estas dos compañías tienen una gran tradición en el sector industrial de Colombia y se encuentran entre las más grandes según los rankings empresariales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?