| 10/24/2008 12:00:00 AM

Facebook, el sitio con más imágenes

Sin lugar a dudas, compartir fotografías con amigos y colegas a través de álbumes en línea es una de las funciones más utilizadas por los usuarios de redes sociales en internet.

La aceptación de esta clase de servicios es tal, que Facebook se convirtió en el sitio web que mayor número de imágenes almacena en la red, al administrar más de 10.000 millones. Esta cifra supera al resultado de sumar las cifras de los dos principales servicios para compartir fotografías en línea, Flickr y Photobucket (el primero tiene unos 6.200 millones y el segundo, 2.000 millones).

Cabe anotar que Facebook permite almacenar las mismas imágenes en cuatro tamaños diferentes por lo que, según representantes de la compañía, la cifra rondaría los 40.000 millones. En la actualidad, la red social cuenta con más de 100 millones de usuarios, que además son los encargados de montar y actualizar dichos archivos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?