| 11/13/2013 6:00:00 PM

Así trinó

Alexander Guerrero, reconocido líder de opinión en Venezuela, Ph.D. en Economía y profesor universitario, se ha convertido en uno de los más duros críticos del modelo que lidera el presidente Nicolás Maduro en el vecino país, que sigue en el ojo del huracán por sus polémicas decisiones en contra del sector privado y ante el desabastecimiento que vive el país.

Estos son sus tuits más recientes.

Violencia en el discurso de Maduro es similar al de Hitler en 1932 cuando el Partido Nacional Socialista Obrero Alemán propuso la revolución.

Hoy atacan tus empresas, las destruyen, mañana vendrán por tus casas y tu salario. Así ocurre en Cuba. La jaula está lista, hacen la puerta.

Hace 15 años decíamos que tras la fachada nacional-populista chavista había comunismo puro y simple. La Cultura del socialismo que cautiva al venezolano y sus agrupaciones políticas nos trajo a esta orilla.

Impacto de saqueos y ataque a la propiedad trae pobreza. Flujos de comercio exterior tomará tiempo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?