| 4/25/2012 6:00:00 PM

El hombre de las subastas

La empresa de comercio electrónico Mercado Libre designó a Marcelino Herrera Vegas como su nuevo gerente general en Colombia. Este argentino, de 32 años, estará al frente de la operación en el país de los portales de subastas en línea MercadoLibre.com, y de venta de vehículos TuCarro.com, TuMoto.com y TuLancha.com. Así mismo, responderá por el crecimiento de Mercado Pago, una plataforma independiente para pagos electrónicos que está dirigida a toda clase de comercios.

“Queremos acompañar el crecimiento del comercio electrónico en el país, para lo cual estamos alentando a los emprendedores para que creen nuevas empresas de comercio y ayudando a los negocios tradicionales a poner su mercancía en Internet. Ahora la gente tiene pocas tiendas y pocos productos”, comenta.

Herrera lleva 12 años en la compañía, en los cuales se desempeñó como gerente comercial para América Latina, donde tuvo a su cargo los equipos comerciales del sitio web en cada uno de los países. En el último año ha sido gerente de producto de Mercado Libre, donde estuvo al frente del desarrollo general de este sitio. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?