| 10/29/2015 7:00:00 PM

Rico entre ricos

Internet sigue haciendo más ricos a los ricos. El fundador de Amazon, Jeff Bezos, se convirtió en la quinta persona más rica del mundo y el tercero en Estados Unidos. Un incremento de 10% en las acciones, producto de unos resultados trimestrales muy positivos, llevó a que el empresario se catapultara en el listado.

 La evolución de la fortuna del empresario estadounidense es asombrosa: desde principios de año ha pasado del puesto 20 al quinto lugar entre las personas más acaudaladas del mundo. Las posesiones de Bezos pasan a estar valoradas en más de US$55.000 millones, según el índice de millonarios de Bloomberg. Así, el CEO de Amazon supera a los hermanos Koch —Charles y David—, dueños de 84% de la segunda mayor compañía industrial de EE.UU. Solo cuatro personas lo superan en todo el mundo: Bill Gates (Microsoft), Amancio Ortega (Inditex), Warren Buffett (Berkshire Hathaway) y Carlos Slim (América Móvil).
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?