| 3/5/2004 12:00:00 AM

Competencia abierta en la TV

La operación directa en el país de Fox Latinoamérica, el canal de televisión pagada, intensificará la competencia por la pauta publicitaria local. Con la apertura de sus primeras oficinas colombianas, en febrero, el canal buscará atender a los operadores de televisión por suscripción, estudiar a profundidad nuestro mercado y, sobre todo, vender publicidad. Colombia es el cuarto mercado con oficinas directas de Fox, después de Argentina, Brasil y México, y a mediano plazo sus directivos esperan cubrir desde aquí las necesidades de los demás países andinos.

El objetivo del canal es ampliar su participación de mercado en Colombia, pues de los 1,5 millones de usuarios de televisión cerrada alrededor del 15% recibe su señal, es decir, podrá ganar más del 80%, con base en su actual estrategia de hacer más local su programación.

Mientras Fox Sports y sus carreras de Fórmula Uno, con la participación de Juan Pablo Montoya, seguirán atendiendo a los anunciantes colombianos desde Argentina, los canales Fox, National Geographic Channel y USA Network llegarán con ofertas publicitarias igualmente atractivas a disputar la competida torta nacional.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?