| 3/19/2015 6:00:00 AM

En la élite del golf

Luego de 4 años de gran esfuerzo, diseño milimétrico y más de 10 visitas de directivos del Tournement Players Club (TPC), el campo de golf Karibana de Cartagena obtuvo la certificación que le permitirá organizar eventos de gran envergadura y trascendencia. Es el primer destino en Suramérica con este sello de calidad.

“El campo fue diseñado por uno de los más grandes de la historia del golf, Jack Nicklaus. Sus especificaciones de diseño y construcción hacen de Karibana un campo agradable para los amateurs pero lo suficientemente complicado para albergar un torneo de la PGA, como lo fue el Cartagena de Indias at Karibana Championship, presentado por Prebuild, torneo del Web.com Tour”, explica Germán Calle, presidente de Sport Link, una empresa dedicada a la organización de torneos de golf de talla internacional.

El directivo también señala que para 2016 y 2017 está garantizado que se jugará el Cartagena de Indias at Karibana Championship. Además, desde 2015 hasta 2017 se volverá a realizar la mesa de negocios que se hizo en 2012 con el apoyo de Procolombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?