| 3/19/2014 6:00:00 PM

Así trinó

Javier Solana
Político, físico, embajador y profesor español. Secretario General de la OTAN (1995-1999), Alto Representante del Consejo para la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea (1999-2009). Solana tiene más de 78.000 seguidores en Twitter.

Crimea ha hecho perder a Putin todos los beneficios en poder blando que quería obtener de los Juegos Olímpicos en Sochi.

¿Rusia tiene más que perder? 61% del total de sus exportaciones de gas son a Europa y Europa depende de su gas sólo en un 30%

El acuerdo europeo de febrero sobre Ucrania no pudo implementarse porque Yanukovich desapareció. Aún no es tarde para recuperar su espíritu.

“En un mundo en el que todos dependen de todos, por supuesto que se puede hacer daño, pero el daño será recíproco”, advirtió Putin amenazante.

Crimea tiene una historia compleja y rusos en su suelo -como en tantas repúblicas exsoviéticas- Pero ello no le da derecho a intervenir!!
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?