| 10/30/2014 6:00:00 AM

Así trinó

Antonio Navarro Wolff, ingeniero sanitario de la Universidad del Valle, ha sido Constituyente, Ministro de Salud, Alcalde de Pasto, Representante a la Cámara, Gobernador de Nariño, Secretario de Gobierno de Bogotá y ahora se desempeña como Senador de la República en la Comisión Tercera de asuntos económicos.

El Gobierno propone más impuestos a las empresas. Nosotros proponemos impuestos a los dividendos de las acciones o sea, a los dueños grandes.

Nuestra propuesta. Bajar a la mitad el impuesto al patrimonio de hoy, o a la riqueza, reemplazado por impuesto a los dividendos.

El debate ahora en el Senado es francamente mediocre. Debió ser sobre el Metro para Bogotá, pero no fueron los Ministros.

Tenemos una propuesta de reforma tributaria que introduce el impuesto a los dividendos de los grandes accionistas. Impuestos progresivos.

Menos impuestos a las empresas y más impuestos a los dueños de las empresas. Más pago por dividendos, menos pago por patrimonio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?