| 12/16/2015 7:00:00 PM

Así Trinó

Juan Lozano Ramírez

es periodista, abogado y político. Es columnista en el diario El Tiempo y de la cadena radial Blu Radio. En el año 2003 ingresó al gobierno de Álvaro Uribe Vélez donde fue Alto Consejero Presidencial y Ministro de Ambiente.



Mientras el gobierno dice defender el galeón como patrimonio de Colombia, apoya cazatesoros que podrían llevarse 50% de monedas y lingotes.

La ley promovida por el gobierno dice que el patrimonio cultural sumergido (PCS) es de la Nación pero dice que ni monedas ni lingotes son PCS!

Macri en Argentina y la valerosa oposición venezolana probaron que es posible lograr que la ciudadanía se levante contra regímenes dañinos.

Si el tesoro del San José vale US$10.000 millones cómo es posible que quieran ocultar la identidad de los socios del gobierno en el rescate?

“Chávez se murió sin conocer la desgracia de su obra... sin conocer la pesada carga de sus errores”, dice Alvaro Uribe en # andevip.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?