| 12/16/2015 7:00:00 PM

Aggreko, la alternativa para enfrentar la escasez de energía

Aggreko es una compañía que tiene la capacidad de entregar en semanas proyectos de gran escala mediante centrales de generación de energía temporal.

En momentos en que el país está a la expectativa de un posible racionamiento de energía y ante la necesidad de contar con la operación de las plantas térmicas en toda su capacidad para garantizar el flujo sin interrupciones, las soluciones de energía temporal pueden ser una opción viable para cubrir la demanda que el país necesita, a través de empresas especializadas. Una de ellas es Aggreko, compañía que tiene la capacidad de entregar en semanas proyectos de gran escala mediante centrales de generación de energía temporal que ayudan a estabilizar la demanda de generación y la distribución, proporcionando energía adicional por un periodo determinado o indefinido de tiempo para apoyar a la industria local y a las comunidades que pueden estar sufriendo de fuentes de alimentación insuficientes. Esta podría ser una buena alternativa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?