| 11/23/2007 12:00:00 AM

Acciones. Un nuevo emisor

$200.000 millones es la capitalización que espera obtener el Banco de Crédito a través de una emisión de Acciones con Dividendo Preferencial (2% semestral) y sin Derecho a Voto, la cual se pondrá a disposición del público a finales de noviembre o comienzos de diciembre. El tamaño de la emisión tiene la opción de ampliación hasta en un 25%, es decir $250.000 millones.

Con esto, el Banco de Crédito, que hace parte del Grupo Helm Financial Services y tiene presencia en nueve ciudades del país y otros seis países de la región, se convierte en un nuevo emisor que entrará a cotizar en la Bolsa de Valores de Colombia.

El precio base por acción se ha establecido en $430 y se podrán adquirir paquetes desde 7.000 acciones. Por tratarse de una Oferta Pública Inicial se otorgará un descuento del 5% para el pago de contado, lo cual aumenta su potencial de valorización.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?