| 9/1/2006 12:00:00 AM

Movimientos aliados

Los principales socios de negocios de SAP y Oracle en Colombia hacia el mercado de las pyme tienen listos sus planes de acción para esta lucha cliente por cliente por la hegemonía tecnológica.

Movimientos aliados
Heinsohn
Heinsohn busca aprovechar las posibilidades de la alianza para incrementar en más del 50% sus ingresos por soluciones empresariales a partir del próximo año.
Para responder a las metas de SAP, ha estructurado un equipo de consultores que reúne los mejores recursos de sus negocios tradicionales con refuerzos externos.
Como parte del trabajo conjunto con la multinacional, ha incorporado sus mejores prácticas en gerencia de proyectos y en servicio al cliente.

Structured Intelligence
Como parte del negocio con la multinacional esperan un crecimiento en ventas de alrededor del 40%, meta que, a pesar de ser muy agresiva, ha conseguido sostener sobre resultados parciales hasta la fecha.
La alianza con Oracle les ha permitido crecer, mostrando un aumento sostenido en su cuerpo de consultores, alcanzando el 25% de crecimiento durante el último año.
Con Oracle, ha participado en la implementación de aplicaciones para grandes empresas en el país, lo que le ha dado mayor conocimiento de los productos y un valor agregado a la hora de ir hacia las pyme.

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.