| 12/7/2006 12:00:00 AM

Los 4 ejes de una tienda vendedora

Los 4 ejes de una tienda vendedora
Los 4 ejes de una tienda vendedora
 
Tecnología

Busque una plataforma que sea amigable y fácil de seguir en cada paso de compra, que guíe claramente sobre lo que debe hacerse. Que no pida al cliente instalar programas para la compra. Que recoja estadísticas para usted, tanto de tráfico como de ciclo de navegación del cliente en la tienda.

Logística

Puede ser que en su negocio este paso le implique ir de mover cajas a enviar paqueticos. Así que implemente o busque un socio de transporte que le permita hacer multienvíos muy rápido. Estructure un servicio propio para la tienda virtual independiente del resto de su operación.

Servicio al cliente

Tenga un equipo de respuesta inmediata, exclusivo para la tienda virtual. Si consigue clientes en el exterior, piense en un servicio 7x24. Tenga bases de datos actualizadas y disponibles para crear respuestas oportunas y personalizadas. Haga seguimiento posventa sobre calidad de entrega y producto.

Formas de pago

Para pagos electrónicos, busque una plataforma con modulo antifraude respaldado por la banca local. Busque que le dé múltiples posibilidades de marcas y tipos de cuenta. Implementar un sistema de pago contraentrega es fácil y da mayor confianza al comprador. 90% de las ventas de Norma en España son de esta forma.

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.