| 2/2/2007 12:00:00 AM

Es mejor prevenir

Es mejor prevenir
Los expertos recomiendan pautas para protegerse.
 
Manuel Gallardo, CA. "Como herramientas de tecnología están los antivirus, las suites de seguridad que incluyen antispam y protección phishing, así como las soluciones de seguridad integradas, que contemplan una administración integrada de todos los recursos de TI, pues en seguridad no se trata de tener cajas de productos, sino una estrategia de gestión de seguridad, que incluye aspectos tecnológicos y humanos".

Jorge Arango, Getronics. "Es fundamental implantar y mantener planes de concientización de los usuarios de tecnología, ya que más del 70% de los incidentes de seguridad se genera por el desconocimiento del recurso humano de las políticas de seguridad y por la falta de preparación para reaccionar ante las amenazas".

Edilberto Sánchez, Unisys. "Instale un arsenal de programas de seguridad: antivirus, antispyware, antispam y firewall, detectores de phishing y pharming. Sistemas de autenticación de sitios. Biometría. Hardness de equipos, sistemas operativos, bases de datos y aplicativos. Plan de Continuidad del Negocio BCP y DRP".
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.