| 7/14/2015 12:00:00 AM

ETB es el proveedor con el portafolio más completo en la Nube

La empresa, con su solución de Desktop-as-a-Service (DaaS), les da a sus clientes la libertad de trabajar cuándo y cómo necesitan, entregando escritorios basados en tecnologías de nube a cualquier tipo de dispositivo, bien sea PC, Mac, tableta o Smartphone, con la solución más completa.

Esta oferta es la respuesta a las necesidades de tecnologías de Nube por parte del mercado colombiano, que suele afrontar limitaciones para la inversión en tecnología.

El producto DaaS de ETB les da la posibilidad a las compañías, de cualquier tamaño y cualquier industria, de articular programas empresariales de atracción y retención de talentos, optimización de planta física, teletrabajo, y Bring your Own Device (traiga su propio dispositivo), entre otros.

El modelo de Escritorios Virtuales que ha construido ETB está soportado por Citrix, asegurando la prestación del servicio con las características de accesibilidad, robustez y excelente experiencia de usuario que reconocen a Citrix como el líder del mercado en 25 años.

“La combinación de componentes y servicios se integró a las ofertas de conectividad y hospedaje de servicios tecnológicos, por los cuales ETB es la líder en el mercado colombiano. Nuestra experiencia permite atender las necesidades de los clientes que buscan una oferta robusta y a la vez flexible, como la de la Nube de la empresa de todos los colombianos”, afirmó Saúl Kattan, Presidente de ETB.

Los Escritorios Virtuales cuentan con el apoyo técnico, comercial y de mercadeo de Citrix (Citrix Service Provider - CSP). Esto permite que ETB incorpore a su oferta opciones como administración de dispositivos y aplicaciones móviles, almacenamiento, intercambio y sincronización de archivos.

“Citrix felicita a ETB por el lanzamiento de su oferta de escritorios virtuales como servicio y ratifica su compromiso para que la empresa de todos los colombianos se convierta en un referente del mercado local en esta línea de soluciones”, dice Julio Suavita, Gerente Comercial - Sector Industria de Telecomunicaciones, región Norte de Latinoamérica Citrix Systems.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?