| 8/30/2007 12:00:00 AM

Radio

Radio
• Caracol Radio tiene una alianza con la Contraloría Distrital de Bogotá para convertir a la ciudadanía en contralora de los recursos de la ciudad . Se abrieron espacios para invitar a los ciudadanos a denunciar anomalías y se creó una línea de atención 018000918080 para asesorar a la gente en diversos temas. Así mismo, cuenta con programas al aire de capacitación y hace un año creó Caracol Junior para formar a niños y niñas en comunicación radial.

• RCN compromiso social: todo por nuestra gente, fue creado por la cadena básica para invitar a los oyentes a participar del programa los sábados de 10 a 11 de la mañana. La idea es ofrecer formatos participativos para que la gente comente sobre lo que hace bien y lo que no. En 2006, RCN Radio donó $16.000 millones en cuñas radiales para mensajes con contenido social y aportó $2.000 millones a diversas causas. La tendencia es bajar las donaciones radiales y aumentar el presupuesto para apoyar programas con impacto social.

• En las emisoras se hacen convocatorias para apoyar programas sociales en diversas épocas del año y a final de año se hace la rendición pública de cuentas sobre cada campaña.

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.