| 8/30/2007 12:00:00 AM

Prensa

Prensa
• "Años atrás la convicción era que se debían hacer donaciones económicas y así lo hizo la prensa escrita hasta 1997. A partir de este año se han venido implementando programas sostenibles y de alto impacto social", dice Rafael Santos, de Casa Editorial El Tiempo, que hoy tiene la filosofía de concebir la información como un bien público, ser un aliado estratégico de comunidades y organizaciones sociales y estar en contacto permanente con la comunidad.

• En educación, el diario de mayor circulación diseñó el programa Código de Acceso para desarrollar en jóvenes de 15 a 20 años habilidades comunicativas y sociales, con el objetivo de que expresen su opinión a través de los medios de comunicación, de una manera crítica. El proyecto más reciente de este diario es "La ciudad jamás contada", un ejercicio de participación ciudadana que da un espacio a los bogotanos para que cuenten las historias de la ciudad desde su propia experiencia, en las páginas del periódico.

• En salud se trabaja por medio de las "Brigadas de Salud Alas para la Gente", las cuales han atendido en este año más de 4.900 personas, lugares con población de alta vulnerabilidad como la Sierra Nevada de Santa Marta, Mocaua (Amazonas), Acandí (Chocó), Iscuandé - Gorgona - Nariño.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.