| 4/13/2007 12:00:00 AM

Codensa. En busca de la transparencia

Codensa. En busca de la transparencia
La compañía diseñó oficinas de atención donde se pueden presentar inquietudes.

El Código de Buen Gobierno de Codensa fue aprobado por la Asamblea de Accionistas No. 25 de 2003 y ha sido modificado en dos oportunidades para su actualización. Los lineamientos de elaboración de este código corresponden igualmente, a los lineamientos del Grupo Endesa, accionista operador de la empresa.

Este código busca oficializar su compromiso para el manejo transparente y ético de la operación y administración de la compañía por parte de todos los involucrados en la misma y garantizar los mecanismos para comunicar en forma oportuna y transparente toda la información de la compañía a los públicos interesados.

El código se encuentra debidamente presentado y publicado a la opinión pública en general, a los accionistas y a inversionistas, a través de la página web en un espacio dedicado especialmente para este fin y a través de publicaciones (Informe Anual, comunicados de prensa).
 
Adicionalmente montó para los accionistas e inversionistas una oficina virtual de atención y una oficina física de atención a través de las cuales cualquier accionista o inversionista puede presentar sus inquietudes, sus reclamos, sus requerimientos y con el compromiso y la obligación de que estos requerimientos serán transmitidos a la Junta Directiva.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.