| 8/17/2007 12:00:00 AM

Beneficios.

Beneficios.
Trabajadores y fundaciones salen ganando con este sistema.
 
Las empresas que se vinculan al Banco de Tiempo lo hacen por varias razones: la primera es asumir un comportamiento socialmente responsable y lograr que sus trabajadores se vinculen a los diferentes programas.

Otra de las razones es asociar la imagen comercial a una marca y "hay una parte de los grupos que sólo lo hace por responderle a las comunidades que viven en las zonas de influencia de sus operaciones", cuenta Gohard Giraldo Chico, subdirector del Banco de Tiempo. También están las que buscan mayor reducción en sus impuestos y por eso motivan a los trabajadores a vincularse a los programas.

El mayor ganador es el que recibe el servicio porque no siempre las fundaciones tienen el presupuesto suficiente para pagar los profesionales que se requieren. Para los trabajadores, lo más gratificante está en el hecho de hacer una labor social pero también reciben incentivos como capacitación gratuita en diversos temas, diplomas y recordatorios referentes a la actividad, a la vez que tienen la posibilidad de lograr un mayor conocimiento de sus patronos y de sus empresas.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.