| 3/20/2013 12:00:00 AM

La baraja de notables

La baraja de notables
Este es el perfil de los notables que serían invitados por el Gobierno y un grupo representativo de accionistas a hacer parte de la junta directiva de Fabricato.

1. Luis Fernando Guzmán Ortiz. Abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Tributario de la Universidad del Rosario. Preside Alianza Fiduciaria S.A.

2. Emilio Echavarría Soto. Se ha desempeñado como presidente de Valores Bancolombia S.A. . Trabajó en el IFI como vicepresidente financiero de 1984 a 1986. Fue miembro del consejo directivo de la Bolsa de Valores. Hace varios años fue director de exportaciones de Fabricato.

3. Jorge Londoño Saldarriaga. Es uno de los ejecutivos con mayor perfil en el mundo financiero. Fue presidente de Bancolombia. Estuvo al frente de la junta directiva del Fondo de Calamidades, tras la emergencia invernal de hace un par de años.

4. Ricardo Obregón Trujillo. Fue presidente de Bavaria de 2001 a 2006, también presidió durante siete años la ensambladora Sofasa S.A. y a finales del año anterior terminó su gestión como presidente del Grupo Carvajal, en el que duró casi 5 años y llevó a la Bolsa de Valores el negocio de empaques.

5. Gonzalo Restrepo. Desde 1990 y hasta el 19 de marzo de 2013 fue presidente de Almacenes Éxito. Antes estuvo al frente de empresas como Caribe Moto S.A. y Caribú Internacional.

6. Tatyana Aristizábal Londoño. Desde 2001 hasta 2012, ocupó la vicepresidencia financiera de Almacenes Éxito S.A. Ha integrado la junta directiva de Aguas Nacionales EPM.

7. Gilberto Restrepo. Desde 2009 es miembro de la junta directiva de Postobón S.A. Fue presidente regional para Europa y América Latina de la compañía Owens-Illinois Inc., desde 1997 hasta 2007. También fue miembro de la junta directiva de Inversiones Mundial S.A.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.