| 12/19/2012 12:00:00 AM

Interbolsa Panamá no tiene que ver con el Fondo Premium: Santiago Peña

Interbolsa Panamá no tiene que ver con el Fondo Premium: Santiago Peña
Santiago Peña, actual LM en Interbolsa Panamá, se pronunció acerca del artículo “Así me tumbaron” publicado en la más reciente edición de la revista.

En dicha publicación, un cliente anónimo, señaló lo siguiente: “el 19 de noviembre recibimos una carta pidiéndonos información sobre la plata que estaba en entredicho. Yo no era entonces la única afectada de la familia: mi hijo y mis hermanos también tenían su dinero allí. Hasta el 31 de octubre pensé que la plata estaba en un fondo seguro y conservador. Después entendí que el enredo con los fondos Premium y su relación con InterBolsa era un asunto inquietante. Un día vi y oí en el cuarto piso del edificio de la firma en Bogotá a Santiago Peña respondiendo al teléfono. ‘InterBolsa Panamá’”.

Al hacer claridad sobre su papel en este episodio, Peña explica que “jamás he estado en el cuarto piso del edificio InterBolsa SA. Las oficinas de InterBolsa Panamá no se encuentran en dicho lugar”.

Peña también hace énfasis en que “no existe ninguna relación entre el fondo Premium Capital e InterBolsa Panamá. InterBolsa Panamá fue adquirida el pasado jueves 13 de diciembre por el Grupo IPG, transacción que demuestra la credibilidad de la Firma Comisionista en el País Centroamericano”.

Se publica esta réplica a petición del señor Peña, pues según él, “el comentario malintencionado de este cliente anónimo ha puesto en tela de juicio mi buen nombre”.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.