| 11/7/2012 12:00:00 AM

A favor

A favor
Paul Bromberg Exalcalde de Bogotá.
“El Plan de Desarrollo de esta Administración definió un centro ampliado para promover en él la localización de vivienda de interés prioritario. Esto de ninguna manera equivale a decir que los más pobres vivirán en los barrios de estratos altos (ambos, especialmente los primeros, se aburrirían). Esta descripción corre el riesgo de inducir una oposición no informada a la que puede ser la única política interesante de este gobierno”.

Martha Moreno Gerente de Camacol Bogotá.
“No nos oponemos a que se exploren posibilidades de mezclas de usos y estratos, lo importante es que haya claridad en las reglas de juego para la ciudad y especialmente para las familias, sobre cómo será el proceso de recategorización, cuáles van a ser los colegios y cupos disponibles para sus hijos, en qué centros de salud serán atendidos y cuáles son sus nuevas responsabilidades en materia económica y social. Si todo esto es claro seguramente no habrá inconvenientes”.

Angélica Lozano Concejal Progresista.
“Esta apuesta implica un profundo cambio cultural que genera resistencia, pero más allá de este punto de partida debemos construir el punto de llegada para disminuir la brecha social. El compromiso de levantar los límites espaciales impuestos para las comunidades más pobres no solo debe ser asumido por la administración distrital sino que, de paso, pone a prueba nuestro respeto por la igualdad de derechos que como ciudadanos decimos promover”.



Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.