| 7/8/2015 7:30:00 PM

El gran equipo de la Superintendencia Financiera de Colombia

Este es el equipo encargado de garantizar la continuidad en las políticas de vigilancia y control del sistema bancario colombiano, desde la Superintendencia Financiera.

El sistema financiero colombiano vive una época dorada. Ha logrado más de $1.157 billones en activos, con una cartera que supera los $346 billones y unas inversiones por $555 billones. 

Además, la mayor parte de los grupos financieros colombianos no solo se han consolidado en el mercado local sino que han empezado a abrirse campo en los mercados de Centro y Suramérica.

Mantener y consolidar la estrategia de vigilancia y control del sector es la tarea de Jorge Castaño, actual superintendente Financiero, en reemplazo de Gerardo Hernández, quien retornará al cargo a comienzos del próximo año.

Para cumplir con la meta, Castaño cuenta con el apoyo de un grupo de trabajo que acaba de completar con el nombramiento del superintendente Delegado Adjunto de Riesgos, Juan Carlos Alfaro. Además, están el superintendente Delegado Adjunto para Supervisión Institucional, Juan Pablo Arango; la directora de Investigación y Desarrollo, Juliana Lagos, y la asesora del despacho del Superintendente, Claudia Granada. Toda una titular.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?