| 8/19/2016 9:31:00 AM

Encapuchados incendian oficinas de proyecto Ecopetrol en Caquetá

Un contratista de Ecopetrol buscaba adelantar trabajos de sísmica en Caquetá cuando sus oficinas fueron atacadas e incendiadas por manifestantes. Aquí están las imágenes.

Encapuchados incendiaron las oficinas de un contratista de Ecopetrol en Caquetá sobre la media noche del jueves, informó la compañía estatal en un comunicado. 

De acuerdo con la firma el contratista afectado, Petroseismic Service, adelantaba los estudios de sísmica 2D en el municipio de Paujil como parte de un proyecto petrolero.  

"Los actos vandálicos registrados anoche se suman a lo ocurrido los días 10 y 14 de agosto en los municipios de El Doncello y El Paujil, cuando fueron incinerados dos vehículos, el cableado y varios geófonos destinados a realizar las actividades de registro sísmico", señala el comunicado oficial. 

Petroseismic Service está adelantando trabajos en otros municipios de la región como Puerto Rico, El Doncello y La Montañita. 

Estas son las imágenes: 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?