| 7/6/2007 12:00:00 AM

Todos por el contenido

Fox International Channel se quedó con el 51% de la productora Telecolombia. La apuesta es por la generación de contenido.

Todos por el contenido
Los mercados empiezan a exigir a los canales de televisión por suscripción productos más cercanos y donde se encuentren mayores afinidades con los televidentes. Por eso las compañías de generación de contenido en el mundo empiezan a tener un valor adicional.

Fox International Channel, luego de haber adquirido dos productos a Telecolombia —Adelantadas y Tiempo Final—, decidió comprar el 51% de esta empresa.

"Nos habíamos encontrado en el mercado con productoras que son muy creativas, pero pierden plata. En Telecolombia encontramos estas dos variables a favor: son muy creativos y rentables", explica Hernán López, presidente de Fox International Channel.

Además de Telecolombia, el canal adquirió un canal de cable y una productora en Argentina. "Ahora, en Colombia, estamos definiendo el tema de estudios para Telecolombia y nuevas inversiones en equipos", puntualiza López. Se espera que los próximos productos de Telecolombia, ahora en manos de Fox, sean para National Geographic.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.