| 9/28/2007 12:00:00 AM

Primero las redes sociales

Primero las redes sociales
Second Life atrae muchas miradas, pero para los negocios aporta más por ahora el crecimiento de sitios como Facebook o MySpace.
 
“Con datos confiables y la certeza de círculos de personas con intereses comunes, además de conocer datos adicionales, un lugar como Facebook es más atractivo para lanzar un producto. Y el modelo de Google de mida primero y pague después, es también más atractivo”, comenta Eva de Angel, asesora de mercadeo de Warner Bros.
 
España, sobre por qué prefiere irse hacia las redes sociales que hacia Second Life.
Tal argumento lo comparte Julian Mora, de Inalámbria, una empresa colombiana que planea realizar lanzamientos en Facebook.
 
“Es una plataforma sencilla, muy limpia y fácil de usar. Su utilidad y oportunidad para apoyar negocios radica en la veracidad de la información que está publicada, pues es confirmada por los contactos de cada persona, podemos saber qué tipo de relaciones tiene y su poder adquisitivo. Al crecer la red colombiana llegaremos a tener quizá 90.000 registros altamente confiables. Excelentes elementos para  realizar pruebas y estudiar el potencial de un producto, advertir riesgos o identificar sus oportunidades, por ejemplo”, explica.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.