| 4/27/2006 12:00:00 AM

Opiniones

Opiniones
"Para integrar ETB y EPM, nadie se imagina un esquema distinto al 50-50. Es indispensable vincular un tercero". Analista.

"Es posible la entrada al país de algún otro operador especializado, pero no es previsible que sea un 'gigante' de las telecomunicaciones". Analista.

"La estrategia será crecer en banda ancha. Colombia está rezagada en el tema y hay una oportunidad importante por capitalizar". Alfonso Gómez, presidente de Telecom.

"Creo que el futuro está en la convergencia de servicios sobre redes IP y servicios de banda ancha". Alejandro Ceballos, presidente de Orbitel. "Sería altamente beneficioso para EPM, tanto en lo político como en lo jurídico, adelantar un proceso de democratización accionaria similar al de ISA y ETB". Solmarina de la Rosa, consultora legal y presidente de ICT Consulting Partners.

"EPM tiene muchas empresas. Ponerlas todas en un solo holding parece lo lógico". Wally Swain, SVP Mercados Emergentes de Yankee Group.

"¿Debilidades?, que hay una gran masa sin acceso a los servicios de telecomunicaciones. Pero eso a su vez es un gran potencial para los inversionistas". Carlos Herrera Barros, director ejecutivo de la CRT.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.