| 4/17/2013 12:00:00 AM

Los nuevos del vecindario

Los nuevos del vecindario

Atraídos por la dinámica en el consumo y las perspectivas de la economía colombiana, cada vez son más las cadenas internacionales que buscan oportunidades en el mercado local. Estas son algunas de las que se anuncian.

P.F. Chang’s China Bistro. Todo apunta a que en mayo el grupo mexicano Alsea abrirá el primer restaurante de esta cadena en Bogotá, en el sector de La Cabrera. Se trata de una reconocida cadena de comida asiática que surgió en Estados Unidos en 1993 en Arizona, y hoy cuenta con más de 1.340 restaurantes en el mundo. Alsea maneja esta franquicia en la región, junto con otras marcas como Burger King, Domino’s, Starbucks y Chili’s.

Outbacks Steakhouse. Es una de las cadenas de comida casual más premiadas en Estados Unidos. Fue inaugurada en 1988 y tiene ya 1.185 restaurantes en 19 países. Ahora planea instalarse en Colombia de la mano de socios locales que se encargarán de desarrollar la franquicia.

Sbarro. Esta reconocida cadena de comida italiana ya anunció su decisión de ingresar a los mercados suramericanos. Cuenta con más de 1.000 restaurantes en 40 países. Taco Holdings es la compañía mexicana que maneja esta franquicia y ya anunció que abrirá 40 puntos en Colombia y Perú.

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.